Local

Esta herida cerrará, pero no se nos olvidará: Arzobispo por asesinato de seminarista

Chihuahua.- El Arzobispo Constancio Miranda Weckmann, señaló que encargó a uno de los padres que estuviera atento a las investigaciones referentes al asesinato del joven Samuel Gustavo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Esta herida cerrará, pero no se nos olvidará: Arzobispo por asesinato de seminarista

Chihuahua.- El Arzobispo Constancio Miranda Weckmann, señaló que encargó a uno de los padres que estuviera atento a las investigaciones referentes al asesinato del joven Samuel Gustavo Gómez, asegurando que él no tiene ningún reporte, ni lo ha tenido, aseverando que al final de esto, si no se lo entregan , el lo pedirá. Lo anterior al cuestionarle su opinión sobre las investigaciones en el caso del seminarista asesinado

De igual manera, hizo la observación que este Sacerdote está atento a todo lo que se ha realizado. Así lo dijo al finalizar la homilía por la celebración de pascua, y con la cual cierra las celebraciones de la cuaresma.

Miranda Weckmann enfatizó que no solo el caso de Samuel Gustavo los consterna en el sector católico, sino el de todas las personas que han muerto en todo este tiempo de manera violenta.  Cabe resaltar que el pasado fin de semana, un joven estudiante del primer año del seminario, murió a manos de tres asaltantes en la comunidad de Emiliano Zapata, municipio de Aldama, al intentar despojarlo de su vehículo.

“Esta herida se cerrará, pero no se nos olvidará, seguirá el dolor clavado en el corazón, es obvio que las investigaciones sigan su curso, creo yo que se han hecho responsablemente”, finalizó.

Tags: