Local

Acoge Central Camionera regreso masivo tras vacaciones de Semana Santa

Chihuahua.- Intensa actividad la registrada durante toda la jornada de hoy en la Terminal Central de Autobuses con motivo del regreso de las minivacaciones de Semana Santa. El ajetreo y las carreras fueron...
  • Por Francisco Milla

La central permaneció llena todo el día

La central permaneció llena todo el día

De regreso a la ciudad

De regreso a la ciudad

El trasiego de maletas fue constante

El trasiego de maletas fue constante

Gran demanda de taxis a la llegada

Gran demanda de taxis a la llegada

La mayoría decidió regresar hoy

La mayoría decidió regresar hoy

Chihuahua.- Intensa actividad la registrada durante toda la jornada de hoy en la Terminal Central de Autobuses con motivo del regreso de las minivacaciones de Semana Santa. El ajetreo y las carreras fueron la tónica dominante en las instalaciones al concentrarse tanto quienes volvían a la ciudad tras pasar unos días fuera, como quienes se disponían a partir rumbo a sus ciudades de origen.

Aunque la actividad fue constante, ésta se incrementó notablemente desde primera hora de la tarde, ante la llegada o salida de aquellos que quisieron apurar al máximo su viaje. Desde el mediodía, las instalaciones acogieron un ir y venir de maletas y semblantes serios por el final del descanso y la inminente vuelta a la rutina diaria.

Si bien los chihuahuenses realizaron su salida hacia sus destinos vacacionales de forma escalonada durante los cuatro primeros días de la semana, este Domingo de Resurrección fue el día elegido por la mayoría para regresar debido a que para muchos, pasadas estas vacaciones que supieron a poco, la jornada de mañana lunes significa la vuelta al trabajo.  

Los exteriores de la central albergaron un importante trasiego de taxis cargando y descargando maletas, sin que estos alcanzaran a estar más de diez minutos estacionados, siendo también muchos los que acudieron a recibir a sus familiares en sus propios vehículos para facilitarles el regreso a casa y evitarles este gasto.  

Tags: