Noticias

Asesinan a tiros a jovencita de 16 años en Parral

Parral.- A temprana hora de este domingo, cuerpos policiacos de este municipio localizaron el cuerpo sin vida de la jovencita Luz Yajaira Sánchez Meza de 16 años...
  • Por Daniela Jiménez

Luz Yahaira, de 16 años de edad

Luz Yahaira, de 16 años de edad

Parral.- A temprana hora de este domingo, cuerpos policiacos de este municipio localizaron el cuerpo sin vida de la jovencita Luz Yajaira Sánchez Meza de 16 años de edad, quien fue asesinada a balazos en el camino que conduce a Minas Nuevas. 

Cerca de las 08:40 de esta mañana, los cuerpos de emergencia recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer a la altura del camino que conduce a minas nuevas, aproximadamente 100 metros más adelante del acceso al hospital general. 

Al llegar al lugar, agentes municipales localizaron el cuerpo de Luz Yajaira Sánchez Meza, de 16 años de edad, quien vestía blusa color negro con mallas color negras y tacones rojos.

La joven era de estatura media, de tez blanca y cabello lacio color negro. 

En el lugar se embalaron alrededor de 5 casquillos al parecer calibre 9 milímetros.

En las próximas horas los agentes investigadores estarán dando seguimiento a la línea ya que se está llamado a declarar a familiares y amigos que vieron por última vez a la joven pues ella partió de su domicilio ubicado en la calle Martires 3 de Mayo de la colonia Emiliano Zapata el sábado por la noche. 

El reporte del médico forense indica que la menor presenta dos impactos de bala uno en la espalda y otro más en la región occipital.

Se presume que la joven fue asesinada a temprana hora del domingo.

Tags: