Policial

Secuestradores lo liberan en rúa a Cuauhtémoc y se dan a la fuga; tenía 40 días cautivo

Chihuahua.- Una fuerte movilización policial se presentó en la carretera a Cuauhtémoc luego de que se reportara el pago de rescate de un joven que al parecer llevaba 40 días...
  • Por Daniela Jiménez
Secuestradores lo liberan en rúa a Cuauhtémoc y se dan a la fuga; tenía 40 días cautivo

Chihuahua.- Una fuerte movilización policial se presentó en la carretera a Cuauhtémoc luego de que se reportara el pago de rescate de un joven que al parecer llevaba 40 días secuestrado. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 15 de esta rúa, en una gasolinera.

Según fue dado a conocer por las autoridades, familiares de una presunta víctima de secuestro se dirigían a pagar el rescate del joven, cuando fueron interceptados por agentes de Vialidad. Un elemento preguntó a la familia a dónde se dirigían por lo que uno de los miembros informó sobre el hecho.

De inmediato se realizó el reporte y la movilización de varias unidades de diversas corporaciones policiales, por lo que al parecer, los secuestradores comenzaron a sentirse rodeados, liberando al joven en una gasolinera ubicada en el kilómetro 15 de la carretera a Cuauhtémoc.

Al lugar acudieron agentes de la policía Municipal, Estatal y Ministerial del área antisecuestros, quienes localizaron al joven.

No se sabe el paradero de los presuntos secuestradores, quienes lograron escapar a bordo de un vehículo cuyas características también son desconocidas.

Tags: