Local

Habilitan carriles extras en caseta Sacramento por regreso masivo

Chihuahua.- La caseta de peaje ubicada en el kilómetro 31 de la carretera a ciudad Juárez, registra de 6 a 10 autos por minutos en ambos sentidos, ya sea rumbo  a esta ciudad fronteriza,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Filas para baños

Filas para baños

Filas de salida de la ciudad

Filas de salida de la ciudad

Psra ingresar

Psra ingresar

Maniobrando

Maniobrando

Caseta al tope

Caseta al tope

Dando servicio

Dando servicio

Chihuahua.- La caseta de peaje ubicada en el kilómetro 31 de la carretera a ciudad Juárez, registra de 6 a 10 autos por minutos en ambos sentidos, ya sea rumbo  a esta ciudad, o viceversa, según datos proporcionados por personal que labora en este lugar.

Cerca de las 17 horas de este día, la caseta de Sacramento registró una gran cantidad de automovilistas que regresan a sus hogares, luego de pasar estos días santos fuera, ya sea en esta ciudad, o en la fronteriza ciudad Juárez, cabe resaltar que en el sentido de sur a norte, se tuvieron que habilitar incluso carriles que corren de Juárez a esta capital.

En este lugar, se encuentra personal de distintas corporaciones de seguridad, como es el caso de elementos de la Policía Estatal Única y Policía Municipal, los cuales se encontraban dando servicios de mecánica a un vehículo que registro una avería en su motor.

Así mismo, el personal que se dedica al cobro en esta caseta, espera que para las 7 de la tarde, el flujo de autos disminuya un poco más, debido a que algunas personas temen manejar por las noches. Es importante mencionar que en la entrada de esta ciudad, el personal de la dirección de vialidad monta operativos especiales, con el fin de mantener la seguridad necesaria.

Cabe destacar que el servicio de sanitarios se encuentra totalmente llenos, registrándose filas para entrar en el baño de mujeres. Los lugares de descanso con los que cuenta este lugar, se encuentran totalmente ocupados, ya sea por personas que desean reposar un poco después de manejar, o simplemente para darse una “estiradita”, como muchos le llaman a ese momento en que se ejercitan de diversas formas.

Tags: