Policial

Sitian 50 patrullas salón Los Potreros que era usado como casa de seguridad

Chihuahua.- El salón de eventos Los Potreros, ubicado en el kilóemtro 12 de la carretera a Cuauhtémoc fue sitiado por alrededor de 50 unidades de la policía ministerial luego...
  • Por Daniela Jiménez
Sitian 50 patrullas salón Los Potreros que era usado como casa de seguridad

Chihuahua.- El salón de eventos Los Potreros, ubicado en el kilómetro 12 de la carretera a Cuauhtémoc fue sitiado por alrededor de 50 unidades de la policía ministerial luego de que fuera liberado un joven que había sido secuestrado durante 40 días.

En el lugar se aprecia una fuerte movilización policial, pues el lugar está cercado por un estimado de entre 40 y 50 unidades de agentes ministeriales.

Este hecho ocurrió luego de que fuera liberado un joven que permaneció cautivo durante 40 días. Los secuestradores iban a cobrar el rescate cuando se vieron en peligro de ser arrestados, por lo que dejaron al joven en una gasolinera ubicada en el kilómetro 15 de esta carretera y se dieron a la fuga.

Las autoridades han permanecido herméticas ante la información de este secuestro, sin embargo, varias unidades mantienen sitiado el lugar antes mencionado, por lo que se cree que buscan a los secuestradores.

Tags: