Local

Velan en Nuevo Amanecer a la doctora Leonor Mata Rocha

Chihuahua.-  José Luis Montes Mata, hijo de Leonor Mata Rocha, la médico legista de la Fiscalía General del Estado que falleciera en un accidente carretero en el estado de San...
  • Por Federico Martínez Vargas
Velan en Nuevo Amanecer a la doctora Leonor Mata Rocha

Chihuahua.-  José Luis Montes Mata, hijo de Leonor Mata Rocha, la médico legista de la Fiscalía General del Estado que falleciera en un accidente carretero en el estado de San Luis Potosí, describió a su madre como una persona servicial y muy alegre.

Leonor Mata Rocha, quien tenía cerca de 25 años laborando como médico legista para esta dependencia, es velada junto con sus hermanas Antonia y Reina en la funeraria Nuevo Amanecer, ubicada en la zona centro de la ciudad, donde es acompañada por familiares, amigos y alumnos de la Secundaria Federal numero 2.

El joven comentó que su madre se desempeñaba como medico en la secundaria federal número dos, donde también, aseguró, era muy querida por los alumnos y los maestros que la rodeaban en este centro educativo.

“Mi madre era muy alegre, siempre fue muy entregada a su trabajo, a su profesión y sobre todo al cuidado de su familia, la actitud que tenía era de una persona joven, siempre le transmitia a uno el buen humor”, comentó el resignado joven.

Los servicios funerarios de estas tres personas se realizarán este 21 de abril a las 16 horas en el templo de San Juan Bautista, en la colonia Nombre de Dios. Descansen en paz,.

Tags: