Noticias

Realizan cuadrillas de limpia recorridos constantes en El Chamizal por domingo de Pascua

Con el fin de conservar limpia la zona de El Chamizal, La Dirección de limpia asignó a  50 trabajadores este  domingo de Pascua para realizar recorridos contantes por todo el sector.   Héctor...
  • Por Daniela Jiménez
Realizan cuadrillas de limpia recorridos constantes en El Chamizal por domingo de Pascua

Con el fin de conservar limpia la zona de El Chamizal, La Dirección de limpia asignó a  50 trabajadores este  domingo de Pascua para realizar recorridos contantes por todo el sector.

 

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, dijo que  se dispone de otros 20 empleados en el poblado de Samalayuca y 30 más en los distintos puntos públicos del Valle de Juárez.

 

“Atendemos tanto El Chamizal como el Parque Extremo, la Plaza de la Mexicanidad, el Parque las Lilas, Las Moras, la Selva de Tarzán, y otros puntos al interior del parque, comentó el funcionario.

 

Estimó que a las 10 de la mañana ya se habían recolectado las primeras tres toneladas de basura.

 

Mencionó que a las primeras horas de esta mañana el control de la basura fue total, lo que se complementa con el apoyo de los mismos ciudadanos que hacen el uso adecuado de los grandes contenedores que se colocaron en puntos estratégicos.

 

A pesar de la gran afluencia de visitantes que se ha registrado desde tempranas horas, tanto el personal como los visitantes han mantenido las distintas áreas limpias por lo que se espera que esta situación continué durante el resto del día, dijo.

 

En estas acciones también participa personal de Parques y jardines quienes se encargan de mantener la limpieza en los baños públicos y otros puntos del parque.

Tags: