Local

Colocan corona afuera de bar El Colorado, en recuerdo a víctimas de masacre

Chihuahua.- Con motivo del segundo aniversario luctuoso de la matanza en el bar el Colorado, una corona de flores fue colocada en la entrada del recinto en donde sucedieran estos sangrientos hechos, donde...
  • Por Federico Martínez Vargas

Descansen en paz

Descansen en paz

Recuerdan a difuntos

Recuerdan a difuntos

Lo pintaron de blanco

Lo pintaron de blanco

Colocan corona

Colocan corona

Fachada del lugar

Fachada del lugar

Chihuahua.- Con motivo del segundo aniversario luctuoso de la matanza en el bar el Colorado, una corona de flores fue colocada en la entrada del recinto en donde sucedieran estos sangrientos hechos, donde perdieran la vida 14 personas.

Este lugar ya no muestra huellas visibles de que años atrás hubiera albergado un bar típico de colonia, por fuera ha sido completamente pintado de blanco, quedando solo amarrado de una de las rejas de sus ventanas un asador, en el cual preparaban comida para sus comensales.

En la corona se puede apreciar una banda blanca con la leyenda en honor a Franky y sus amigos, así como una imagen del grupo que esa noche amenizaba el lugar, con melodías de rock clásico. Durante esa noche, un comando armado ingresó a este lugar, ubicado en las calles González Cossío y Ciprés, de la colonia Granjas, donde disparó a mansalva a clientes y empleados del lugar.

Posteriormente las investigaciones dieron como resultado la detención de Luis Enrique Jiménez Zavala, alias 'El Wicked, Luis Alberto Camacho Ramos, alias 'El Tocker'',  y José Arturo Barrón Rodríguez, alias 'El Gordo'. ‘El Wicked’ es el asesino confeso de  Marisela Escobedo,  el 16 de diciembre del 2010 afuera del Palacio de Gobierno. ‘El Gordo’, manejaba el auto en el que ambos huyeron ese día.

Tags: