Noticias

Investigan a dos policías de Parral por golpear a un ciudadano

Parral.- El Director de Seguridad Pública Municipal dijo que al momento se indaga sobre dos elementos preventivos por la probable participación en una reyerta con civiles. “SPM ya...
  • Por José Oswaldo
Investigan a dos policías de Parral por golpear a un ciudadano

Parral.- El Director de Seguridad Pública Municipal dijo que al momento se indaga sobre dos elementos preventivos por la probable participación en una reyerta con civiles.

“SPM ya está haciendo lo conducente respecto al caso en el que se vieron inmiscuidos agentes municipales y en los cuales resultó una persona lesionada; El área de asuntos internos habrá de determinar cómo se procederá con aquellos agentes que se vieron inmersos en este caso”.

Así lo señaló el Director de la corporación Roberto de la Rosa Suvias, quien dijo que en primera instancia un agente fie suspendido 10 días de sus labores, sin embargo aclaró que sí requiere una defensa se le habrá de otorgar.

“Se busca que las medidas que se tomen sean acorde a la falta que hayan cometido, y que la falta en sí misma va a originar un criterio para obrar en cada uno de los casos, sin que se haga una comparativa entre estos dos casos, y en base a ello se tomará una determinación”, finalizó.

Tags: