Local

Familia de joven secuestrado no dio parte a las autoridades, revela Duarte

Chihuahua.- El gobernador del estado, César  Duarte Jáquez dio a conocer que la familia del joven secuestrado no había dado parte a las autoridades y agregó que una vez...
  • Por Carlos
Familia de joven secuestrado no dio parte a las autoridades, revela Duarte

Chihuahua.- El gobernador del estado, César  Duarte Jáquez dio a conocer que la familia del joven secuestrado no había dado parte a las autoridades y agregó que una vez que la Fiscalía estuvo enterada, se dio con la ubicación de los delincuentes.

En entrevista concedida a losmedios de comunicación, el jefe del Ejecutivo Estatal reconoció a los agentes policíacos que participaron en la detención de estos dos sujetos, porque a pesar de que la familia de la víctima no reportó el secuestro en el momento, se logró su rescate en cuanto se tuvo conocimiento.

"Hay elementos que aún no quisiera yo compartirles porque la investigación todavía está en curso y a pesar de que hay detenidos, todavía se están concertando algunas acciones, pero la autoridad nunca fue informada", dijo Duarte Jáquez.

Agregó que este es un evento que ratifica la capacidad que ha logrado la Fiscalía, en que cada vez, los eventos que eventualmente suceden, se están resolviendo y que en ese sentido es un evento resuelto, pero que aún así, se busca tener alcances mayores.

"Queremos sentar un precedente adicional en el combate al secuestro", concluyó el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez en entrevista este martes en el salón Rojo de Palacio de Gobierno.

Tags: