Noticias

Reporta Fiscalía zona norte saldo blanco en operativos de Semana Santa

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado en la zona norte informa que durante el operativo de Semana Santa implementado en esta frontera, el Valle de Juárez y Samalayuca, los...
  • Por José Oswaldo
Reporta Fiscalía zona norte saldo blanco en operativos de Semana Santa

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado en la zona norte informa que durante el operativo de Semana Santa implementado en esta frontera, el Valle de Juárez y Samalayuca, los resultados fueron favorables al no presentarse situaciones que pusieran en riesgo la integridad de las familias que acudieron a divertirse a los distintos parques públicos y balnearios.

En esos lugares los agentes tuvieron un acercamiento con los asistentes para asegurarse que todo trascurriera en armonía.

En la ciudad los agentes investigadores tuvieron presencia en los parques Las Tortugas, El Chamizal y Central, además de la Plaza de la Mexicanidad, entre otros.

Asimismo, los elementos que conforman las distintas unidades de investigación de la FGE se desplazaron a lo largo del Valle de Juárez, iniciando en el Sauzal hasta llegar a El Porvenir, donde se dio vigilancia a las personas que acudieron a los centros recreativos y arenales de San Agustín.

En Samalayuca los policías dieron protección a quienes se divertían en las Dunas, Ojo de la Casa y Capilla de San Lorenzo del km. 36,  trascendiendo todo en saldo blanco.

Durante los operativos se revisaron también camiones de pasajeros foráneos conocidos como “piratas” en sus instalaciones y salidas de la ciudad, donde el objetivo era buscar mujeres con reporte de desaparecidas y/o ausentes.

Tags: