Noticias

Choca y se mete a agencia de autos en Delicias; hay 4 lesionados

Delicias.- El estado de ebriedad fue el factor principal que originó un aparatoso choque la madrugada de ayer lunes, dejando cuatro personas lesionadas y daños que ascienden a más...
  • Por José Oswaldo
Choca y se mete a agencia de autos en Delicias; hay 4 lesionados

Delicias.- El estado de ebriedad fue el factor principal que originó un aparatoso choque la madrugada de ayer lunes, dejando cuatro personas lesionadas y daños que ascienden a más de 250 mil pesos.

Fue alrededor de las 2:30 de la madrugada que unidades de vialidad se dirigieron hasta la calle 2a norte cruce con la avenida 7a norte, ahí tienen a la vista dos vehículos colisionados, siendo estos: un auto Chevrolet, línea Aveo, color gris, con matriculas EGS-4036 del estado de Chihuahua y un vehículo de la marca Jeep, conducido por un elemento del ejército mexicano de nombre Luis Benavente Lares, de 23 años, el cual se impactó y se introdujo en la exhibición de autos de la agencia automotriz Saturno 2000.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes rápidamente auxiliaron a los lesionados, siendo:

Vehiculo Jeep: Cinthia Johana Santos Fierro de 17 años y Lucy Fierro de 33 años.

Del auto: Juan Pedro Trejo Chaparro quien resultó lesionado al igual que su acompañante de nombre Jenny Romo Zúñiga, de 17 años de edad siendo trasladados al nosocomio.

Vialidad se hizo cargo del accidente, las causas la omisión del semáforo en rojo y la ingesta del alcohol, dejando daños que ascienden a más de 250 mil pesos.

Tags: