Policial

Deja un lesionado choque entre auto y tráiler en la avenida Palestina

Chihuahua.- Un choque entre un tráiler y un auto ocurrió en las avenidas Palestina y Progreso, en la colonia Palestina, en donde resultó una persona con lesiones leves.
  • Por José Oswaldo

Fuerte impacto

Fuerte impacto

Que conducía el tráiler

Que conducía el tráiler

El trailero impactó al auto al dar vuelta en U

El trailero impactó al auto al dar vuelta en U

El lesionado es un joven de 18 años

El lesionado es un joven de 18 años

 

Chihuahua.- Un choque entre un tráiler pequeño y un auto ocurrió en las avenidas Palestina y Progreso, en la colonia Palestina, en donde resultó el trailero con lesiones leves.

El accidente ocurrió esta tarde, en las avenidas Palestina y Progreso, en la colonia Palestina, cuando el conductor del tráiler o camión de los conocidos como rabón, iba circulando de oeste a este por la avenida Palestina y al dar vuelta en U, no se percató de otro vehículo que transitaba de este a oeste, ocasionando el impacto.

En el hecho resultó lesionado un joven de 18 años de edad, llamado Rodolfo Núñez Valencia, quien conducía el tráiler de la empresa Transportes Mercurio SPF, con las placas 439DZ9, del estado de México.

El otro vehículo involucrado es un vehículo Sentra de la marca Nissan, con las placas EGW7018, el cual quedó destrozado de la parte delantera.

Al lugar acudieron paramédicos de URGE para atender al joven lesionado, quien no necesitó ser trasladado a un hospital debido a que sufrió lesiones leves.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de entrevistar a los conductores para levantar el reporte de los hechos.

 

Tags: