Local

No puedes generalizar que todos los agentes de tránsitos sean corruptos: Romero

Chihuahua.-  "Habrá, pero no puedes generalizar. El cuerpo de Vialidad, en su gran mayoría de hombres y mujeres que lo integran, no pueden ser todos. No pueden ser todos",...
  • Por Carlos
No puedes generalizar que todos los agentes de tránsitos sean corruptos: Romero

Chihuahua.-  "Habrá, pero no puedes generalizar. El cuerpo de Vialidad, en su gran mayoría de hombres y mujeres que lo integran, no pueden ser todos. No pueden ser todos", expresó el Secretario General de Gobierno Raymundo Romero, sobre la percepción de los chihuahuenses, en el sentido de que más del 68 por ciento de los tránsitos son corruptos.

Afirmó que nunca hay una verdad absoluta y no hay manera de confirmar que todos los agentes son corruptos. "Creo que los extremos nunca son buenos", acotó en una breve entrevista este martes a su llegada a Palacio de Gobierno.

Luego de que este medio de comunicación difundiera una encuesta en donde la ciudadanía percibía que los agentes de Vialidad son corruptos o bien muy corruptos, el Secretario reconoció que no había tendido oportunidad de revisar la mencionada encuesta.

Sin embargo, reconoció que hablar de que la gran mayoría de los agentes de tránsito pudieran cometer actos de corrupción es algo muy grave y que por lo tanto, no se debe llegar a los extremos de acusar a toda una corporación.

Tags: