Policial

Lo levantan, le roban el dinero y lo tiran en Labor de Terrazas

Chihuahua.- Un ciudadano que retiró dinero de un banco ubicado en el boulevard Ortiz Mena, fue levantado por tres hombres armados, quienes después lo dejaron abandonado en el ejido Labor...
  • Por José Oswaldo
Lo levantan, le roban el dinero y lo tiran en Labor de Terrazas

Chihuahua.- Un ciudadano que retiró dinero de un banco ubicado en el boulevard Ortiz Mena, fue levantado por tres hombres armados, quienes después lo dejaron abandonado en el ejido Labor de Terrazas, en la carretera a Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando el hombre retiró dinero de un banco ubicado en el boulevard Ortiz Mena, y al momento de abordar su vehículo, fue interceptado por tres hombres armados quienes se lo llevaron por la fuerza.

Después, el afectado fue dejado abandonado en el ejido Labor de Terrazas, en el camino al Portillo, cerca del kilómetro 9 de la carretera a Cuauhtémoc.

Ante el reporte, acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes auxiliaron al hombre y se lo llevaron del lugar.

Después llegaron elementos de la Policía Estatal única y de la Policía Federal, pero los policías municipales ya se habían retirado del lugar con el afectado.

Cabe mencionar que no se dio información del banco donde fue levantado, ni el monto que le quitaron los delincuentes.

Tags: