Local

Apoyó la SCT a 107 usuarios de carreteras en los días santos

Chihuahua.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de su departamento de comunicación social, dio a conocer que en el periodo del día jueves 17, al domingo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Apoyó la SCT a 107 usuarios de carreteras en los días santos

Chihuahua.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de su departamento de comunicación social, dio a conocer que en el periodo del día jueves 17, al domingo 20 de abril, esta dependencia  atendió a 107 usuarios de los tramos carreteros dentro del estado, a través de sus cinco centros de ayuda, instalados en diversas carreteras.

Esta dependencia dio a conocer que todos los servicios brindados, fueron por desponchar y remolcar vehículos, así como pasar corriente y dotar de agua los automotores. El tramo carretero que mas registro estos apoyos es el de Parral-Jiménez con 18.

El tramo carretero que va en el sentido de Delicias Chihuahua, registró 14 servicios, seguidos por los trayectos de Juárez-Janos y Villa Ahumada-Juárez con 12, cabe resaltar que todos estos servicios fueron brindados por la SCT. Otros sectores de autopista que fueron apoyados por esta dependencia, fueron los de Chihuahua - Sueco, Sueco –Janos y los que van de esta ciudad a Ojinaga y Parral respectivamente.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes hace del conocimiento de toda la población en general, los teléfonos gratuitos 088 y 01800 286 7304, los cuales son atendidos las 24 horas del día, por personal de guardia de la misma institución.

Tags: