Noticias

Rinde protesta presidente del Consejo de Estacionómetros

Delicias.- El presidente municipal, Jaime Beltrán del Río, entregó el nombramiento oficial y tomó la protesta a Daniel Torres Chávez como presidente del Consejo Municipal...
  • Por José Oswaldo
Rinde protesta presidente del Consejo de Estacionómetros

Delicias.- El presidente municipal, Jaime Beltrán del Río, entregó el nombramiento oficial y tomó la protesta a Daniel Torres Chávez como presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros, quien cuenta entre su trayectoria con una amplia experiencia administrativa.

Al respecto, el alcalde mencionó que “Daniel Torres Chávez es un ciudadano responsable y respetable con amplia experiencia en el mundo de las finanzas y es un gusto poder integrarlo a nuestro equipo de trabajo pues seguramente alcanzará todos los objetivos trazados en esa dependencia”.

Por su parte, el nuevo titular de Estacionómetros agradeció la confianza depositada en su persona con este nuevo nombramiento y se comprometió a seguir trabajando para mejorar los servicios y la imagen del municipio, dentro del ámbito de su competencia. “Sé que manejamos recursos del pueblo y para el pueblo, y que estos se regresarán de manera eficiente en servicios en beneficio de los delicienses”, puntualizó.

Además, dijo que se seguirá trabajando en los proyectos ya existentes para apoyar a escuelas e instituciones religiosas, entre otras organizaciones que se han acercado al Consejo, y se dará prioridad a los proyectos que tengan el mayor impacto en el mejoramiento de la ciudad.

Resaltó que recibe un organismo con finanzas sanas y en buenas condiciones financieras en general, además de personal eficiente sobre el cual dijo, no tiene intenciones de hacer cambios.

El evento realizado en la Sala de Cabildo de Presidencia contó con la presencia de regidores y funcionarios del gabinete municipal, así como de personal del Consejo y de Maluly Gómez, administradora del organismo.

Tags: