Local

De ninguna manera se justifican amenazas a medios: Gobernador

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duate Jáquez, declaró que respetará cualquier ejercicio y opinión que difundan los medios de comunicación cuando se...
  • Por Carlos
De ninguna manera se justifican amenazas a medios: Gobernador

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duate Jáquez, declaró que respetará cualquier ejercicio y opinión que difundan los medios de comunicación cuando se contemple la opinión de los ciudadanos y rechazó tajantemente cualquier intento de impedir que sea publicada a través de amenazas o intimidaciones.

Lo anterior, luego de que el director General de La Opción de Chihauhua, recibiera amenazas telefónicas para retirar de la página de internet los resultados de una encuesta que arroja con más de un 60 por ciento de percepción ciudadana, que los agentes de Vialidad son considerados como servidores públicos corruptos.

Al cuestionarle si considera que son válidos estos resultados, el mandatario estatal dijo que no necesariamente, aunque esto no signifique que se puedan presentar casos de corrupción dentro de la coorporación de tránsito.

No obstante, dijo que de ninguna manera se puede justificar cualquier acto de intimidación en contra de un medio de comunicación que se atreve y se anima a realizar este tipo de ejercicios de opinión.

"De ninguna manera. Es congruente con lo que le dije en el principio. De ninguna manera se puede justificar (las amenazas a un medio de comunicación)", concluyó Duarte Jáquez.

Tags: