Cancha

Abandera César Duarte a jóvenes deportistas rumbo Olimpiada 2014

Chihuahua.- El Gobierno del Estado y el Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud abanderaron el día de hoy a los deportistas que representarán a Chihuahua en las Olimpíadas...
  • Por Mariana Primero
Abandera César Duarte a jóvenes deportistas rumbo Olimpiada 2014

Chihuahua.- El Gobierno del Estado y el Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud abanderaron el día de hoy a los deportistas que representarán a Chihuahua en las Olimpíadas y Paraolimpiadas  Nacionales 2014.

En el evento se reunieron el Director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte Y Juventud; Alejandro de la Rosa, El Alcalde; Javier Garfio, y el Gobernador del Estado; César Duarte, con motivo de abanderar a los jóvenes que en diferentes áreas del deporte estarán representando al estado de Chihuahua.

El arranque de Olimpiadas Nacionales se determinó el día 30 de abril y estaría culminando el 14 de junio, las ciudades sedes que se escogieron para las Olimpiadas en este 2014 fueron, México, Morelos, Puebla y Veracruz.

Dentro de la ceremonia se hizo entrega de uniformes con los ya típicos colores del estado, que conforman el morado, amarillo y blanco, así como un reloj conmemorativo para los jóvenes atletas, con el fin de motivarlos a continuar en el camino de la cultura física.
 

Tags: