Local

Quien limite la libertad de expresión con amenazas es un idiota: Secretario General

Chihuahua.- En entrevista este martes, el Secretario General de Gobierno, Raymundo Romero, calificó de "idiotas" a quienes a base de amenazas y llamadas anónimas, intenten coartar...
  • Por Carlos
Quien limite la libertad de expresión con amenazas es un idiota: Secretario General

Chihuahua.- En entrevista este martes, el Secretario General de Gobierno, Raymundo Romero, calificó de "idiotas" a quienes a base de amenazas y llamadas anónimas, intenten coartar la libertad de expresión.

Lo anterior,  tras la publicación de una encuesta realizada por La Opción que arrojó como resultado, que existe una alta percepción de los ciudadanos que afirman que la mayoría de los tránsitos son corruptos.

Entrevistado a su llegada a la Secretaría General de Gobierno en el primer piso de Palacio de Gobierno, el funcionario dijo en tono molesto que era una torpeza y una idiotez tratar de impedir la función de un medio de comunicación, que es, precisamente, la de informar a la sociedad.

"Es una torpeza, una idiotez. No vale la pena (coartar la libertad de prensa). Es una idiotez el que lo hizo. Es un idiota... una estupidez del tamaño del mundo", concluyó el Secretario General de Gobierno.

Tags: