Local

Denuncian vecinos ruido nocturno en gasolinera

Chihuahua.- Vecinos de la gasolinera Rendichicas ubicada en el cruce de las calles 28 y avenida Zarco denunciaron a este medio las molestias que genera la gasolinera, debido a que permanecen con música...
  • Por Mariana Primero

Fraccionamiento vecino

Fraccionamiento vecino

Entrada del Fraccionamiento

Entrada del Fraccionamiento

Gasolinera Rendichicas

Gasolinera Rendichicas

Chihuahua.- Vecinos de la gasolinera Rendichicas ubicada en el cruce de las calles 28 y avenida Zarco denunciaron a este medio las molestias que genera la gasolinera, debido a que permanecen con música hasta altas horas de la noche.

Los residentes del Fraccionamiento ubicado en la calle Privada De Quinta Zarco informaron que la gasolinera enciende sus bocinas hasta altas horas de la noche y perturba su tranquilidad, pese a que se han realizado llamadas a los números de emergencia, la autoridad continua ignorando las peticiones.

“Somos muchos adultos mayores los que vivimos aquí, y hasta las 10 o 11 de la noche está la música, como mi patio está pegado a la gasolinera, me entra todo el ruido y me duele la cabeza” expresó una vecina de 52 años de edad.

Los vecinos de manera anónima, estar hartos de la situación y de ser ignorados por la autoridad, ya que mencionan, la gasolinera lleva tiempo con estas prácticas. Aun así, los trabajadores de la farmacia ubicada enfrente de la gasolinera informaron no escuchar los ruidos mencionados.

Cabe mencionar que la Gasolinera se encuentra a escasos metros de Ampac Chihuahua y de la Universidad Regional del Norte, por tanto podría generar molestias a las personas que acuden regularmente a estos sitios.

 

Tags: