Noticias

Toman trabajadores de Conagua instalaciones en Delicias

Delicias.-  Como forma de protesta por no recibir el pago correspondiente a pasajes, viáticos y tiempos extras, trabajadores sindicalizados del distrito de riego 005 de la Comisión Nacional...
  • Por Denisse
Toman trabajadores de Conagua instalaciones en Delicias

Delicias.-  Como forma de protesta por no recibir el pago correspondiente a pasajes, viáticos y tiempos extras, trabajadores sindicalizados del distrito de riego 005 de la Comisión Nacional del Agua tomaron las instalaciones de esta dependencia.

Rodolfo Vergara Secretario General del Sindicato de Semarnat dio a conocer que las oficinas fueron tomadas porque se adeuda el pago de los rubros antes mencionados a alrededor de 20 empleados.

Agregó que esta situación es continua , "mes con mes batallamos mucho para que se haga el pago de tiempos extras a compañeros que cubren diferentes turnos en las presas o puntos de control".

Al respecto Juan Carlos Mendoza Subdirector de Conagua explicó que investigará el porqué no se han cubierto estos pagos, pero se comprometió que a más tardar este miércoles antes de medio día se harán dichos pagos.

Precisó que el director local de la citada dependencia Alex Lebaron González aseguró que estos pagos serán cubiertos lo antes posible.

Sin embargo los trabajadores indicaron que hasta que se haga el depósito se abrirán las instalaciones del distrito de riego 005.

Tags: