Policial

Cae a barranco en el kilómetro 40 de la carretera a Cuauhtémoc

Chihuahua.- En el kilómetro 37 de la carretera a Cuauhtémoc se registró una volcadura, por lo que diversos cuerpos policiacos así como paramédicos llegaron al lugar para...
  • Por Denisse

Llegaron paramédicos

Llegaron paramédicos

Chihuahua.- En el kilómetro 40 de la carretera a Cuauhtémoc se registró un choque con volcadura, que provocó que un vehículo cayera a un barranco, por lo que al lugar llegaron diversos cuerpos policiacos así como paramédicos para brindar el auxilio correspondiente.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora de un Nissan Tiida color blanco con placas de circulación EGC-4337, perdió el control de su vehículo debido al pavimento mojado, por lo que el guiador de una camioneta Avalanch, intentó esquivar al vehículo para no chocar contra él, pero a causa de la maniobra perdió el control de la camioneta, chocando contra el automóvil  y cayendo a un barranco.

Afortunadamente no era un barranco muy profundo por lo que la familia que iba a bordo de la pick up, no sufrió lesiones, sin embargo la pareja que iba en el automóvil si tuvo algunas lesiones leves, por lo que fue necesario el auxilio de paramédicos.

Al lugar llegaron además agentes de la policía de caminos quienes hicieron el reporte correspondiente de los hechos. 

Tags: