Local

Visitan brigadas del Seguro Popular colonias para renovar pólizas

Chihuahua.-  Como una estrategia para alcanzar la meta de reafiliación, brigadas del Seguro Popular recorren diariamente varias colonias en la ciudad. Así lo comentó Abel Villalobos...
  • Por Denisse
Visitan brigadas del Seguro Popular colonias para renovar pólizas

Chihuahua.-  Como una estrategia para alcanzar la meta de reafiliación, brigadas del Seguro Popular recorren diariamente varias colonias en la ciudad.

Así lo comentó Abel Villalobos Molina, encargado de la red de afiliación en  Chihuahua, quien mencionó que ésta práctica permite llegar a las metas de reafiliación que se tiene mes por mes.

“Hay gente que no tiene los medios para ir a un módulo y hacer el trámite de reafiliación, como adultos mayores, personas que no tienen un trasporte o simplemente la persona no recuerda que su póliza esta vencida, es por eso que nosotros acudimos a ellos para que no pierdan el beneficio que ofrece el Seguro Popular; asimismo en el momento en que el personal del Seguro Popular vista los hogares y la persona no se encuentra, se deja un citatorio o recordatorio para que acuda lo más pronto posible a renovar su póliza.” comentó Abel Villalobos.

Los requisitos para reafiliación son sencillos, solamente una copia de comprobante de domicilio y en caso de no ser el titular de la póliza se requiere una identificación.

Cabe señalar que los brigadistas portan gafete y uniforme del Seguro Popular y los vehículos también están debidamente identificados con logos oficiales de Gobierno del Estado.

Tags: