Local

Anuncia Duarte creación de nuevo centro de rehabilitación integral

Chihuahua.- En el marco de la entrega de vehículos adaptados a 15 municipios, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, anunció la próxima creación de un...
  • Por Denisse

Chihuahua.- En el marco de la entrega de vehículos adaptados a 15 municipios, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, anunció la próxima creación de un centro más de rehabilitación integral para que brinde servicio a los habitantes de la ciudad de Chihuahua.

“Logró Berthita una gran gestión, la clínica de la 5ª y Samaniego del Seguro Social que acaba de ser entrega al DIF y vamos a crear un nuevo centro de rehabilitación integral”, explicó el jefe del Ejecutivo.

Dijo que con esta infraestructura de gran calidad, cuando los usuarios avancen en su rehabilitación en sus propios municipios, sean canalizados a este nuevo centro para que ahí reciban la parte final de su tratamiento.

Aseveró que no sólo se trata de inaugurar un edificio y decir que ahí se dará rehabilitación, sino que quien lo necesita verdaderamente se recupere, que la gente vaya y reciba atención y si no puede ir, que sea trasladada en los vehículos que entregamos este día, con los cuales suman 80 unidades en lo que va de la actual administración.

Tags: