Policial

Detienen a uno por robo a local comercial en la Revolución

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal, detuvieron a quien dijo llamarse Valentín Camuñez Domínguez de 35 años de edad, como posible responsable del delito de robo...
  • Por Ricardo Montaño
Detienen a uno por robo a local comercial en la Revolución

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal, detuvieron a quien dijo llamarse Valentín Camuñez Domínguez de 35 años de edad, como posible responsable del delito de robo a local comercial sin violencia, hechos transcurridos en la colonia Revolución.

 Mediante una llamada anónima al Sistema de Emergencia 060, elementos policiacos, arribaron a las calles Hermanos Flores Magón y Ciudad Jiménez donde el propietario del local indicó que minutos antes un hombre tomó del mostrador un recipiente el cual contenía dulces con un valor aproximado de $400 pesos, para posteriormente huir  del lugar con rumbo desconocido. 

De inmediato los uniformados realizaron un recorrido de búsqueda, percatándose de un sujeto con las características indicadas por el afectado, y fue en las calles Ramón Córdova y Ciudad Ojinaga donde localizaron a Camuñez Domínguez, por lo que fue  asegurado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia Zona Norte para su remisión y posterior consignación a la Fiscalía General del Estado Zona Centro, por el probable delito de robo a local comercial.

No se descarta que este sujeto sea probable responsable de otros ilícitos, por lo que si usted ha sido víctima, DENÚNCIELO a los números 066 y/o 089, o bien acuda a la FGE, ya que su apoyo es muy importante.

Tags: