Espectáculos

Finaliza campaña Donando Libros Construimos Futuro

Chihuahua.- El 23 de abril, día Internacional del Libro, culmina la campaña de “Donando Libros Construimos Futuro” a las 15:00 horas en la Plaza de Armas. La campaña...
  • Por Mariana Primero
Finaliza campaña Donando Libros Construimos Futuro

Chihuahua.- El 23 de abril, con motivo del Día Internacional del Libro, culminó la campaña “Donando Libros Construimos Futuro” a las 15:00 horas en la Plaza de Armas.

La campaña de donaciones inicio el día domingo con un pequeño módulo ubicado en la Plaza de Armas, en el cual hasta el día martes ya se había logrado la cifra de un millar de ejemplares, la cual fue establecida como la meta inicial.

Todos los libros que se recaben en la actividad serán distribuidos en las diferentes bibliotecas del ayuntamiento, así como en las Salas de Lectura que se han creado en varios lugares públicos, como es el caso del Instituto Municipal de Pensiones y el Conservatorio de Música de la ciudad.

En días anteriores servidores públicos y funcionarios acudieron a realizar una donación significativa de libros, entre los asistentes se encuentra el Presidente Municipal Javier Garfio, empleados del Ichicult, y El Director de Planeación y Evaluación Carlos Valles.

Con motivo del Día Internacional del Libro, se generó la invitación a realizar donaciones de algunos libros que se encuentren entre la biblioteca personal de cada ciudadano, con el fin de incrementar el acervo cultural de la población.
 

Tags: