Espectáculos

Realizan Miss y Mister América Internacional Chihuahua 2014

Cuauhtémoc.- La tarde de ayer arrancó oficialmente el certamen de belleza estatal “Miss y Mister América Internacional” elección Chihuahua, en sus 8 categorías,...
  • Por José Oswaldo
Realizan Miss y Mister América Internacional Chihuahua 2014

Cuauhtémoc.- La tarde de ayer arrancó oficialmente el certamen de belleza estatal “Miss y Mister América Internacional” elección Chihuahua, en sus 8 categorías, contando con la presencia de delegaciones de algunos de los municipios del estado.

Las instalaciones de Soriana Cuauhtémoc fueron el marco perfecto para la celebración del arranque oficial del concurso, en esta presentación las y los participantes tuvieron la tarea de desfilar en la pasarela en ropa casual, posteriormente se realizo la etapa de talento, donde un derroche de creatividad, belleza, destreza, habilidades y mas, fue  lo que demostraron en el escenario hecho especialmente para el concurso.

Baile, canto, danza folclórica, porristas, oradores y hasta presentadoras fue lo que se pudo disfrutar en el evento, destacando las categorías infantiles por su gracia y su desenvolvimiento.

Hoy, miércoles 23 de abril, la ciudad de Cuauhtémoc podrá disfrutar de la maravillosa etapa de traje típico, esta se realizará a las 4:00 pm. en el frente de la Presidencia Municipal, ubicada el centro de la ciudad.

Posteriormente, a las 6:00 pm, podrán disfrutar de la etapa de traje de baño, esta última será en las instalaciones de Soriana Cuauhtémoc.

Cabe señalar que estos eventos serán gratuitos y para todo público.

Mañana, jueves 24 de abril, se realizará la gran final, en el Teatro de Cámara, las puertas se abrirán a las 4:00 pm para empezar el evento a las 4:30 de la tarde. El costo de entrada general será de 50.00 pesos, niños mayores de 4 años pagan boleto. Para mayores informes comunicarse al celular 6141621355.

Tags: