Cancha

Invitan a participar en maratón con causa

Chihuahua.- Será el próximo sábado diez de mayo cuando se lleve a cabo el maratón “todos por el corazón de Alex”, la cual tiene como principal característica...
  • Por Federico Martínez Vargas
Invitan a participar en maratón con causa

Chihuahua.- Será el próximo sábado diez de mayo cuando se lleve a cabo el maratón “todos por el corazón de Alex”, la cual tiene como principal característica el recaudar fondos para el pequeño Alejandro Flores Paredes, de 10 años de edad, que nació con una enfermedad congénita del corazón y requiere una intervención quirúrgica urgente de la que depende su vida.

Este maratón con causa se correrá en el parque El Rejón,  y constará de 3 categorías: Una carrera recreativa de 6.5 kilómetros, equivalente a una vuelta todo el complejo del lugar, un ultramaratón de 6 y 12 horas continuas y una competencia de relevos con 3 corredores por cuatro horas cada uno. El evento dará inicio a las 6 de la mañana, para concluir a las 6 de la tarde.

El pequeño Alejandro Flores Paredes nació con una malformación en el corazón por la que dos de las válvulas que bombean la sangre, las cuales deberían estar separadas, están unidas. Cabe destacar que desde que este niño nació, ha sido sometido a diversos estudios clínicos para que pueda recuperarse de este mal congénito.

Para mayores informes, se puede comunicar al teléfono 614 154 0699, a través de la página de facebook  “ultra 12 horas ultramex” y en la bolería el artista, ubicada en la calles Zaragoza y Pimentel.

Tags: