Espectáculos

Se presentará gratis el Conjunto Primavera en el Lienzo Charro de Parral

Parral.- El Conjunto Primavera se presentará de manera gratuita para homenajear a las madres de familia en el lienzo Charro de Parral. El Comité Organizador de la Feria San José...
  • Por José Oswaldo
Se presentará gratis el Conjunto Primavera en el Lienzo Charro de Parral

Parral.- El Conjunto Primavera se presentará de manera gratuita para homenajear a las madres de familia en el lienzo Charro de Parral.

El Comité Organizador de la Feria San José del Parral trabaja al respecto ya que el Conjunto Primavera se presentará de manera gratuita en el Lienzo Charro de Parral como parte del homenaje que el gobernador del Estado, Lic. Cesar Duarte Jáquez realiza cada año a las madres de la ciudad y la región.

Los organizadores de la Feria San José del Parral presentarán en la fecha que se encontraba destinada para el Conjunto Primavera a Playa Limbo y al Comediante Carlos Eduardo Rico.

La doble presentación se encuentra agendada para el viernes 2 de mayo, mientras que el Conjunto Primavera, de manera gratuita se presentará en el Lienzo Charro de Parral el 6 de mayo en un evento que inicia a partir de las 17:00 horas.

La Presentación del Conjunto Primavera es un evento que organiza el Gobierno del Estado y donde es altamente probable que el Gobernador Cesar Duarte acuda para personalmente felicitar a las madres por la festividad de las fechas.

Ante tal circunstancia, Playa Limbo y al Comediante Carlos Eduardo Rico ocuparán la fecha que se encontraba agendada para el Conjunto Primavera en la Feria San José del Parral.

Asimismo, Playa Limbo y el Comediante Carlos Eduardo Rico se integrarán el próximo 2 de mayo como parte del elenco de la Feria San José del Parral.

A consecuencia de la presentación gratuita del Conjunto Primavera por parte de Gobierno del Estado para festejar el día de las madres, Playa Limbo y Carlos Eduardo Rico mostrarán su show en la fecha que fue destinada para el grupo norteño.

El Comité organizador de la Feria San José del Parral había contemplado al Conjunto Primavera como parte de las presentaciones y con un costo por disfrutar del show.

Sin embargo, ante la determinación de presentar al referido Conjunto de manera gratuita en el Lienzo Charro como cada año lo hace el Gobernador del Estado en honor a las madres de parral y la región, se localizaron dos eventos de primer nivel para ocupar la fecha.

Será el género pop con playa limbo y la presentación del Comediante Carlos Eduardo Rico los que el día 2 de mayo acudan a la Mina La Prieta dentro del elenco de la feria San José del Parral.

Tags: