Policial

Detienen a joven que intentó robar tapa de caja de Gobierno

Chihuahua.- Rodrigo Enrique Rentería Márquez, de 19 años de edad, fue imputado en flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa, en perjuicio de Gobierno del Estado. Resultó...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Rodrigo Enrique Rentería Márquez, de 19 años de edad, fue imputado en flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa, en perjuicio de Gobierno del Estado. Resultó herido de bala al tratar de quitarle el arma a un oficial.

Los hechos ocurrieron a las 02:10 horas de ayer, martes 22 de abril, cuando fue sorprendido por un elemento de la Fiscalía cuando intentaba robarse la tapa de la caja (la cual ya estaba suelta) de un vehículo marca Chevrolet, tipo pick up, de color negro el cual estaba estacionado en la calle Esthela Millán de la colonia Cumbres del Sol.

El oficial al darse cuenta le reclamó su actitud y el delincuente se quiso dar a la fuga, sin embargo fue alcanzado por el agente, opuso resistencia y le quiso quitar el arma de fuego corta a cargo al tratar de someterlo y fue cuando resultó lesionado por proyectil de arma de fuego el imputado.

El detenido fue trasladado para su atención médica al Hospital Central, lugar donde cuenta con custodia de elementos de la Fiscalía 

Tags: