Cancha

Se continuará incentivando a los jóvenes en deporte

Chihuahua.- El Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Pablo Espinoza Flores, reiteró el respaldo del Gobierno del Estado al deporte chihuahuense, por lo cual se continuará incentivando...
  • Por José Oswaldo

Reitera respaldo del Gobierno al deporte chihuahuense

Reitera respaldo del Gobierno al deporte chihuahuense

Los jóvenes deportistas

Los jóvenes deportistas

Dijo el Secretario Pablo Espinoza

Dijo el Secretario Pablo Espinoza

Chihuahua.- El Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Pablo Espinoza Flores, reiteró el respaldo del Gobierno del Estado al deporte chihuahuense, por lo cual se continuará incentivando a los jóvenes talentosos para que encuentren más y mejores oportunidades de destacar y ser punto de referencia.

Lo anterior durante la ceremonia en donde el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, abanderó a la Delegación de deportistas chihuahuense que asistirán a la XIX edición de la Olimpiada y Paralimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2014.

El evento se desarrolló en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno, donde se dieron cita deportistas, olímpicos chihuahuenses, entrenadores, directivos de asociación, comités deportivos y padres de familia.

Espinoza Flores señaló que el Gobierno Estatal reconoce el esfuerzo de quienes por su entrega y dedicación han sido seleccionados para integrar la Delegación que representará al Estado de Chihuahua en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional Infantil y Juvenil en décimo novena edición.

Aseveró que más de mil 100 niños, niñas y jóvenes deportistas chihuahuenses, y 222 entrenadores y personal técnico, pondrán a prueba sus habilidades entre los casi 27 mil deportistas de todo el país.

Manifestó que mucho del perfil de Chihuahua como entidad destacada en el ámbito nacional radica en la fortaleza de su niñez y juventud, asimismo invitó a los deportistas a que con sus resultados le quede claro a todo el país que la de Chihuahua es una tierra con espíritu, con tradición de esfuerzo y con un profundo amor por los valores que representan nuestros símbolos.

Serán mil 167 deportistas en 39 disciplinas, divididos en cada una de las distintas categorías y en ambas ramas, teniendo como sede al Estado de Veracruz y como subsedes a Morelos, Estado de México, Puebla y Jalisco, del 30 de abril al 14 de junio del 2014.

Tags: