Local

Comenzará DIF gira en municipios por festejos de Día del Niño: Bertha Gómez

Chihuahua.- Una vez concluido el período vacacional de semana santa, el DIF estatal comenzará a calendarizar la visita a los 67 municipios del Estado, con motivo de los festejos por el Día...
  • Por Carlos
Comenzará DIF gira en municipios por festejos de Día del Niño: Bertha Gómez

Chihuahua.- Una vez concluido el período vacacional de semana santa, el DIF estatal comenzará a calendarizar la visita a los 67 municipios del Estado, con motivo de los festejos por el Día del Niño, informó la Presidenta del patronato, Bertha Gómez de Duarte.

Reiteró que se mantiene el convenio con Telmex para sortear bicicletas entre los niños de los municipios en donde se llevan a cabo estas fiestas que organizan los DIF municipales en coordinación con el DIF estatal.

"Las bicicletas ya las adquirimos, entonces siempre se hace el convenio con Telmex, nosotros pagamos una bicicleta y ellos aportan otra", dijo la Presidenta del DIF y agregó que en estos momentos entregan las dotaciones a los municipios.

Indicó que una vez que sean entregadas las dotaciones, se hace una gira por el mayor número de municipios en el Estado para convivir con los niños e incluso el Gobernador del Estado, acude a algunas de estas fiestas para los niños de Chihuahua.

"No podemos ir a todos los municipios, pero hacemos una gira medio intensa para estar en la mayoría de ellos. Se apoya siempre a los 67  municipios y cada año los apoyamos con dulces, con piñatas, con jueguetes e incluso algunos municipios solicitan apoyo con el show de payasos",

Tags: