Local

Estamos platicado con los comerciantes de La Junta: Gabriel Aude

Chihuahua.- El Director de Obras Públicas Municipales, Gabriel Aude Venzor, informó que se atendió las peticiones de los comerciantes de la avenida La Junta con respecto al puente...
  • Por Mariana Primero
Estamos platicado con los comerciantes de La Junta: Gabriel Aude

Chihuahua.- El Director de Obras Públicas Municipales, Gabriel Aude Venzor, informó que se atendió las peticiones de los comerciantes de la avenida La Junta con respecto al puente que se construye en el cruce de esta calle y el canal.

Según mencionó Gabriel Aude, ya se abrió una ruta externa para que los comerciantes que utilizan maquinaria de uso pesado, así como camiones y tráiler de dos ejes o más, pudieran circular continuamente y las obras del municipio no repercutieran en sus labores.

Sin embargo Aude Venzor mencionó, que la ruta auxiliar que trazaron no ha sido suficiente para la cantidad de automóviles que circulan, por lo mismo están buscando la manera de solucionar la situación.

Dentro de las propuestas que se continúan analizando está la de abrir una calle que atraviese el Conservatorio de Música de Chihuahua, agregó el Director de Obras Públicas, que aún se estudian fuertemente las posturas a favor y en contra de las acciones a futuro.
 

Tags: