Local

Se reunirá víctima con Mesa Interinstitucional del Aeroshow

Chihuahua.- El Secretario del H. Ayuntamiento, Fernando Mendoza, informó que la Mesa Interinstitucional del tema Aeroshow estará recibiendo a una de las víctimas de la tragedia. Según...
  • Por Mariana Primero
Se reunirá víctima con Mesa Interinstitucional del Aeroshow

Chihuahua.- El Secretario del H. Ayuntamiento, Fernando Mendoza, informó que la Mesa Interinstitucional del tema Aeroshow estará recibiendo a una de las víctimas de la tragedia.

Según mencionó el Secretario del Ayuntamiento, la víctima solicitó de manera personal la reunión con la Mesa y se programó la visita para la próxima reunión. Agregó además que hay una serie de planteamientos que las víctimas les han hecho llegar y se continúan analizando.

En cuanto a las recomendaciones emitidas por la Cndh, Mendoza Ruiz, añadió que en la próxima sesión del Cabildo se llegará al acuerdo sobre el sentido de la aceptación o derogación de las mismas, sin embargo esperan que sea aceptada.

Sobre el tema de las indemnizaciones, Fernando Mendoza informó que no hay una cifra definitiva y por lo mismo se abstiene de emitir algun dato no concreto u oficial, pero se continua analizando el tema a fondo.
 

Tags: