Noticias

Afectados más de 650 operadores de taxis del Sutv por oficinas clausuradas

Chihuahua.- Tras el cierre de las oficinas del Sindicato Único de Trabajadores del Volante en la calle 13 y Doblado, su líder, Luis Raúl Ronquillo, afirmó que son alrederdor...
  • Por Carlos
Afectados más de 650 operadores de taxis del Sutv por oficinas clausuradas

Chihuahua.- Tras el cierre de las oficinas del Sindicato Único de Trabajadores del Volante en la calle 13 y Doblado, su líder, Luis Raúl Ronquillo, afirmó que son alrederdor de 650 personas las que se están viendo afectadas a nivel local.

Entrevistado este miércoles en Palacio de Gobierno, el líder de los taxistas pertenecientes a la Croc, enfatizó que a nivel estatal son más los que se ven afectados, porque acuden a las oficinas sin saber que están clausuradas y pierden tiempo para tratar de arreglar sus asuntos.

"Muchos ignoran el problema que tenemos y acuden a la oficina de Transporte para hacer algún trámite pero no les podemos ayudar porque nuestras oficinas están cerradas y no tenemos acceso a la documentación y archivos", dijo.

Detalló que el motivo de la clausura, es por una cuestión de siglas similares con la organización Frente Único de Trabajadores del Volante, lo que resulta verdaderamente una burla.

"Es claro que tiene un transfondo político por parte de la CTM, ya que pareciera que ellos quieren revivir el conflicto de hace años y perjudicarnos nuevamente", expresó Luis Raúl Ronquillo.

Es importante recordar que en el 2007, la Policía Única tuvo que intervenir en una disputa que protagonizaron integrantes de la CTM y la Croc por la propiedad de un inmueble ubicado en las calles 23 y Rosales.

Tags: