Noticias

Vinculan a proceso al que abusó de niña de 5 años en iglesia de Juárez

Ciudad Juárez.- Un juez de garantía decretó el día de ayer la vinculación a proceso penal de Héctor Hernández Martínez de 20 años como presunto...
  • Por José Oswaldo
Vinculan a proceso al que abusó de niña de 5 años en iglesia de Juárez

Ciudad Juárez.- Un juez de garantía decretó el día de ayer la vinculación a proceso penal de Héctor Hernández Martínez de 20 años como presunto responsable de realizarle tocamientos a una menor de 5 años de edad.

La detención de Hernández Martínez fue realizada por agentes de la Policía Municipal que acudieron al cruce de la Avenida Paseo Triunfo de la Republica y Sor Juana Inés de la Cruz el pasado 17 de abril a las 21:30 horas, en el interior de un centro religioso.

Hernández Martínez, fue señalado por una mujer, que indicó haberlo sorprendido cuando le realizo tocamientos a su hija de 5 años luego que ésta acudió al sanitario de ese lugar.

Los elementos policiacos procedieron a la detención del sujeto a quien trasladaron a la  Fiscalía Especializada de la Mujer para que deslindara responsabilidades.

El día de ayer se llevo a cabo la audiencia de vinculación a proceso, donde el Agente del Ministerio Publico en base a las investigaciones realizadas aportó diversos elementos que demostraron  la presunta culpabilidad del imputado, por lo que el  juez de garantía decretó el auto de vinculación a proceso penal por el delito de abuso sexual agravado, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar, con un plazo de 5 meses para el cierre de la investigación.

Tags: