Noticias

Le derriban la puerta para dispararle, en Guadalupe y calvo

Guadalupe y calvo.- Un hombre fue baleado luego de que derribaran la puerta de su vivienda, en el Barrio Coronado de este municipio. El afectado es un hombre de 40 años de edad, quien cuenta...
  • Por José Oswaldo

Guadalupe y calvo.- Un hombre fue baleado luego de que derribaran la puerta de su vivienda, en el Barrio Coronado de este municipio.

El afectado es un hombre de 40 años de edad, quien cuenta con domicilio en Barrio Coronado en el municipio de Guadalupe y Cavo.

Presenta de lesiones una herida producida por proyectil de arma de fuego en mano derecha con orificio de entrada y salida, y otra en tórax anterior lado derecho debajo de la tetilla sin orificio de salida.

Los hechos ocurrieron a las 00:05 horas de hoy, miércoles 23 de abril, al encontrarse en compañía de su esposa, cuando llegaron a tocar la puerta de la casa y al disponerse abrir lo agredieron a balazos tirándole de la puerta y de las ventanas de su domicilio.

Al ser entrevistado dijo que sólo vio a un agresor a quien no reconoce, quien vestía una sudadera a rayas, y cachucha de color azul.

Agregó que después de que le dispararon, los hombres armados se dieron a la fuga.

En el lugar se embalaron 7 casquillos percutidos del calibre 7.62x39 mm, una ojiva, y 5 casquillos percutidos del calibre 9 mm; se investiga.

Tags: