Policial

Cae otro robacasas, ahora de Punta Oriente

Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, detuvieron a quien dijo llamarse David Ramírez Morales de 21 años de edad, como probable responsable...
  • Por José Oswaldo
Cae otro robacasas, ahora de Punta Oriente

Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, detuvieron a quien dijo llamarse David Ramírez Morales de 21 años de edad, como probable responsable de robo a casa habitación, ubicada en las inmediaciones de la calle Punta Armera de la colonia Punta Oriente.

Derivado de una oportuna llamada al Sistema de Emergencia 066, elementos municipales arribaron al citado lugar, en donde se entrevistaron con la persona afectada, la cual informó que la puerta principal  de su hogar se encontraba abierta por lo que pidió una revisión.

Al momento de revisar la vivienda, agentes municipales notaron la presencia de un sujeto en la parte trasera del domicilio el cual tenía entre sus manos, una televisión marca Emerson, un calentón eléctrico, una mochila con dos pares de tenis, dos bocinas, una plancha para el cabello, un celular marca Samsung y dos botellas de licor.

Por lo que Ramírez Morales de inmediato por medio de comandos verbales y candados de mano, fue asegurado y trasladado a la Comandancia Zona Sur, para su remisión correspondiente y posterior consignación a la Fiscalía Zona Centro.

No se descarta que este sujeto sea probable responsable de otros ilícitos, por lo que si usted ha sido víctima, denúncielo a los números 066 y/o 089, o bien acuda a la FGE, ya que su apoyo importante.

Tags: