Policial

Remiten a los separos a ebrio armado que golpeó a un hombre

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal aseguraron a quien dijo llamarse Luis Alberto González Montañez de 24 años de edad, como probable responsable del delito de lesiones,...
  • Por José Oswaldo
Remiten a los separos a ebrio armado que golpeó a un hombre

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal aseguraron a quien dijo llamarse Luis Alberto González Montañez de 24 años de edad, como probable responsable del delito de lesiones, en hechos registrados en la colonia Granjas del Valle.

Derivado de los recorridos de vigilancia por parte de los agentes preventivos, localizaron a una persona que pedía auxilio, ya que estaba visiblemente golpeada, entre las calles Carlos Ochoa y lateral 17 de la citada colonia.

Al entrevistarse con el afectado, dijo que momentos antes lo había golpeado una persona que se encontraba alcoholizada, al parecer un vecino del sector, por lo que los uniformados se abocaron a su localización y búsqueda, según las señas que proporcionó el quejoso.

Fueron cuadras más adelante, donde los guardianes del orden le dieron alcance al sospechoso, quien se encontraba en estado de ebriedad y al realizarle la inspección de rutina, se le localizó una arma tipo escuadra  cromada marca Maksman calibre 4.5 MM, momentos después fue trasladado con el afectado al que reconoció plenamente como su agresor.

Ante estos hechos fue puesto bajo arresto González Montañez por el probable delito de lesiones y llevado a la comandancia de policía Zona Norte, para posteriormente ser consignado ante la Fiscalía General de Justicia Zona Centro.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la población para que en casos de ver situaciones extrañas, personas sospechosas, o bien ser víctima de algún delito, lo reporte de inmediato al número de emergencias al 060, ya que su ayuda es importante. 

Tags: