Local

Pastan caballos en salón donde estaba el secuestrado

Chihuahua.- Sin presencia policíaca y aún con cintas de color amarillo en el acceso principal al salón Los Potreros, se encuentra este lugar que fuera utilizado como casa de seguridad...
  • Por Carlos

Chihuahua.- Sin presencia policíaca y aún con cintas de color amarillo en el acceso principal al salón Los Potreros, se encuentra este lugar que fuera utilizado como casa de seguridad para mantener secuestrado a un joven empresario de la ciudad.

El lugar está completamente desierto y no hay personas en el interior del inmueble, únicamente cuatro caballos que corren libres en los extensos jardines frontales; sin embargo no hay vigilantes y se puede apreciar que nadie ha intentado ingresar, ya que las cintas amarrillas de la policía permanecen atadas completamente a la puerta.

Cabe recordar que el pasado domingo en este lugar se dio una intensa movilización policíaca,  luego de que fuera liberado un joven que permaneció cautivo durante 40 días, según dio a conocer la autoridad.

Los secuestradores iban a cobrar el rescate cuando se vieron en peligro de ser arrestados, por lo que dejaron al joven en una gasolinera ubicada en el kilómetro 15 de esta carretera y se dieron a la fuga, pero finalmente fueron detenidos tres presuntos secuestradores.

Tags: