Local

Posible debate entre diputados por la ley Telecom

Chihuahua.- El diputado Presidente en el Congreso del Estado Pedro Villalobos Fragoso comentó que, en las cuestiones de telecomunicaciones, las leyes secundarias y todo lo que viene siendo la reforma...
  • Por Jonathan Fernández
Posible debate entre diputados por la ley Telecom

Chihuahua.- El diputado Presidente en el Congreso del Estado Pedro Villalobos Fragoso comentó que, en las cuestiones de telecomunicaciones, las leyes secundarias y todo lo que viene siendo la reforma es un tema que muy pronto lo habran de abordar en el Congreso.

“Ya hay trabajos e indicios, inclusive ya se platicó en la Junta de Coordinación Parlamentaria (Jucopa), referente a lo que son las leyes secundarias y a donde va particularmente enfocado, en cuestiones del Internet”, expresó el Diputado Presidente.

“Esto principalmente en lugares donde el Internet se utiliza, y las personas realizan mítines, y da paso para que se bloquee por cuestiones de seguridad mientras un evento se está desarrollando, pero ya el Congreso en muy poco tiempo dará su sentir en ese sentido”, indicó.

Finalizó diciendo que hay discrepancias entre cada uno de los diferentes partidos políticos y es probable que se den debates en el sentido de la reforma de telecomunicaciones.

Tags: