Policial

Arrestan a empleada doméstica por robo de $12,500 y 120 dólares

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única división Prevención, informa la detención de quien dijo llamarse María...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a empleada doméstica por robo de $12,500 y 120 dólares

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única división Prevención, informa la detención de quien dijo llamarse María Prieto, como probable responsable del delito de Robo, en una casa habitación.

Los hechos se registraron cuando los elementos de esta corporación fueron enviados a una residencia ubicada en la calle Paseo del Real en Residencial San Francisco, lugar donde reportaban un robo de dinero en efectivo.

Al llegar al lugar el propietario de la casa les dijo a los agentes que su empleada domestica le había robado la cantidad de 12,500 pesos y 120 dólares en efectivo, logrando recuperar sólo 2,000 pesos, por lo que pidió a los policías que fuera arrestada, ya que pasaría a poner su formal denuncia en contra de la mujer.

Por tal motivo María Prieto fue detenida y puesta a disposición de la Unidad de Investigación de Robos para su investigación.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: