Local

Se reúne Comandante de la V Zona Militar con el Secretario de Economía

Chihuahua.- El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Xicoténcatl de Azolohua Núñez Márquez, Comandante de la Quinta Zona Militar, visitó las instalaciones de...
  • Por José Oswaldo

Visitó la Secretaría de Economía Estatal

Visitó la Secretaría de Economía Estatal

Manuel Russek y el General Xicoténcatl de Azolohua Núñez

Manuel Russek y el General Xicoténcatl de Azolohua Núñez

Chihuahua.- El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Xicoténcatl de Azolohua Núñez Márquez, Comandante de la Quinta Zona Militar, visitó las instalaciones de la Secretaría de Economía Estatal para conocer sus programas y servicios de las dependencias que convergen con su labor en nuestra entidad.

El Secretario de Economía Estatal, Manuel Russek Valles, señaló la importancia de la colaboración que el Ejército ha tenido en el estado para el resurgimiento de la economía de Chihuahua, “por ello, en nombre del Gobernador César Duarte le reconocemos el esfuerzo del personal militar a su mando y el agradecimiento de todos los chihuahuenses”.

Acompañado por directores de diversas áreas de la Secretaría de Economía, Manuel Russek mostró los programas y servicios que esta dependencia ofrece; asimismo las labores de promoción de todo el estado para generar mayor riqueza en la entidad a través de sus distintos rubros.

“El Ejército, en sus actividades dentro de la entidad, converge con varios sectores económicos y sus actividades y es de vital importancia para continuar en esta labor conjunta, que conozcan el potencial económico del estado y las expectativas que tenemos con respecto a la vocación de las regiones”, expresó el titular económico.

Por ello consideró relevante la presencia del General Núñez en la dependencia, ya que se coincide en continuar una coordinación entre ambas instancias para coadyuvar con el desarrollo de las regiones de Chihuahua, cada uno desde su trinchera.

Tags: