Policial

Les aseguran 33 porciones de heroína a dos en la colonia Villa Juárez

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única división Prevención, detuvo a quienes dijeron llamarse José Manuel Escárcega...
  • Por José Oswaldo

La droga asegurada

La droga asegurada

José Manuel Escárcega Santoscoy y José Manuel Martínez Pérez

José Manuel Escárcega Santoscoy y José Manuel Martínez Pérez

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única división Prevención, detuvo a quienes dijeron llamarse José Manuel Escárcega Santoscoy y José Manuel Martínez Pérez, como probables responsables del delito de posesión de drogas y/o enervantes en su modalidad de narcomenudeo.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia y prevención por las calles de la colonia Villa Juárez, cuando en las calles Séptima y Porfirio Díaz, observaron a dos personas haciendo un intercambio manual y al ver a las unidades policiacas, trataron de darse a la fuga, siendo asegurados por los policías.

Al ser revisados en sus pertenencias le aseguraron a Escárcega Santoscoy 31 porciones de al parecer heroína y como 100 pesos lo cual posiblemente sea producto de la venta y a Martínez Pérez 2 porciones de la misma sustancia, por lo que fueron detenidos como probables responsables de delitos contra la salud en modalidad narcomenudeo.

Por tal motivo los dos detenidos junto con los elementos del delito fueron trasladados al Complejo Estatal de Seguridad para su consignación y puesta a disposición ante la autoridad competente.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: