Local

Avanza programa de mejoramiento de vivienda con cemento económico

Chihuahua.- En apoyo a las familias que viven en la zona rural del municipio, la Dirección de Desarrollo Rural ha entregado 3 mil 243 sacos de cemento subsidiado, informó el titular de la...
  • Por Denisse
Avanza programa de mejoramiento de vivienda con cemento económico

Chihuahua.- En apoyo a las familias que viven en la zona rural del municipio, la Dirección de Desarrollo Rural ha entregado 3 mil 243 sacos de cemento subsidiado, informó el titular de la dependencia, Carlos Ochoa Ortega.

“Esto representa 161 toneladas con 150 kilogramos”, recordó Ochoa Ortega tras manifestar que el material puede ser utilizado en enjarre, pisos, construcción de bardas, banquetas o fachadas y que con acciones como esta el Presidente Municipal impulsa la cercanía con los habitantes de las comunidades rurales.

Gracias a las gestiones del Alcalde Javier Garfio ante dependencias del Gobierno del Estado, se avanza satisfactoriamente con el programa de Cemento Subsidiado para Mejoramiento de Vivienda.

Añadió el funcionario municipal que el cemento económico tiene un costo de 84 pesos el saco y en el que se incluye el precio del material, de las maniobras y del flete, asimismo los beneficiarios pueden adquirir hasta 20 sacos por finca y debe aplicarse en el programa de Mejoramiento de Vivienda.

Tags: