Local

Se reúne Gabinete Municipal para verificar avances

Chihuahua.- El miércoles se realizó la reunión de los integrantes del gabinete Municipal en el Salón 12 de octubre, el motivo fue reanudar los temas a cerca del funcionamiento...
  • Por Mariana Primero
Se reúne Gabinete Municipal para verificar avances

Chihuahua.- El miércoles se realizó la reunión de los integrantes del gabinete Municipal en el Salón 12 de octubre, el motivo fue reanudar los temas a cerca del funcionamiento de las diferentes dependencias.

Con anterioridad ya se había organizado la reunión, sin embargo las verificaciones quedaron pendientes a raíz de las vacaciones de semana santa y se retomaron nuevamente en la mañana del miércoles.

El Alcalde mencionó que se a otorgado un seguimiento completo, que incluye avances, programas y dificultades de cada una de las dependencias, y por lo mismo no se logró revisar la totalidad en la reunión anterior.

“Nos sentimos muy satisfechos, todas las direcciones tienen acciones muy contundentes y con impacto importante para la sociedad” agregó Javier Garfio,  para finalizar con una felicitación a sus colaboradores cercanos.
 

Tags: