Local

Dona alcalde paquetes de libros en la Plaza de Armas

Chihuahua.-  En el marco de los festejos del Día Internacional del Libro, celebrado este 23 de abril, el Instituto de Cultura del Municipio, reforzó su campaña permanente de donación ...
  • Por Denisse
Dona alcalde paquetes de libros en la Plaza de Armas

Chihuahua.-  En el marco de los festejos del Día Internacional del Libro, celebrado este 23 de abril, el Instituto de Cultura del Municipio, reforzó su campaña permanente de donación  de libros, la cual inicio desde el pasado  20  de abril, con la  colocación  el stand de donación llamado  “Con los Libros Construimos Futuro”, situado  en la Plaza de Armas,   en la cual el Presidente Municipal, Javier Garfio, realizó la donación de dos paquetes de libros.

Con esta importante aportación realizada por el Alcalde así como  de diversos ciudadanos y  transeúntes del Centro Histórico  se logró recopilar más de mil libros, que serán destinados para enriquecer el acervo de las bibliotecas públicas del Municipio.

Las personas que participan en esta labor, disfrutan de actividades como lectura en voz alta y dibujo que fomentan la lectura en los niños, a la par que tienen la oportunidad de conocer a escritores que presentan su obra, despertando la imaginación por medio de dichas actividades llenas de creatividad.

Cabe destacar que el stand  estará presente hasta hoy 23 de abril  en la Plaza de Armas hasta  las 15:00 horas, para cerrar la actividad en el Centro Histórico, ante la cual queda abierta la donación permanente que maneja el Instituto de Cultura del Municipio, en las instalaciones de la Mediateca, para  todas aquellas personas que no pudieron acudir a la Plaza de Armas a realizar una donación.

De esta forma el Instituto de Cultura del Municipio, a través de su Subcoordinación de Fomento a la Lectura y Proyectos editoriales, por medio del fomento a la cultura, Traza el Camino hacia un Mejor Futuro.

Tags: