Local

De lujo: Suburban para María Avila, Traverse para Gustavo Martínez

Chihuahua.- En el estacionamiento del Congreso del Estado, pueden observarse las camionetas de lujo con las que cuentan algunos de los diputados de esta legislatura, como es el caso del diputado del Panal...
  • Por Denisse

Camioneta del diputado del Panal

Camioneta del diputado del Panal

Camioneta de la diputada del Verde

Camioneta de la diputada del Verde

Camionetas de lujo

Camionetas de lujo

Chihuahua.- En el estacionamiento del Congreso del Estado, pueden observarse las camionetas de lujo con las que cuentan algunos de los diputados de esta legislatura, como es el caso del diputado del Panal Gustavo Martínez y la diputada del Partido Verde Ecologista María Ávila.

El diputado del Panal se transporta en una camioneta Chevrolet Traverse 2014, con placas EHL-1582, la cual tiene un valor de $553,300.00 según la página de la agencia Chevrolet.

Mientras que la diputada del Partido Verde Ecologista María Ávila, cuenta con una camioneta Chevrolet Suburban  2014, con las placas de circulación EHJ-4677, la cual según la página de la agencia, tiene un valor de $630,800.00

Cabe destacar que tanto el diputado del Panal como la diputada del Verde Ecologista están dentro de los 30 diputados que cuentan con el financiamiento del Congreso para adquirir un nuevo vehículo.  

Tags: